
Donatella Versace deja Versace
Tras 27 años al frente de la casa que fundaron sus hermanos Gianni y Santo en 1978, Donatella Versace asumirá ahora el nuevo papel de embajadora jefe de la marca.
Donatella Versace se despide de la dirección creativa de Versace y Dario Vitale asume el cargo, según anunciaron hoy la casa de moda y su empresa matriz, Capri. Este cambio marca una transición en la historia de la icónica firma italiana. La primera colección de Vitale será la primera en no llevar la visión creativa de Gianni ni de Donatella.
No obstante, el vínculo entre la familia Versace y la marca no se rompe por completo. Junto con el nombramiento de Vitale, la firma confirmó que Donatella continuará siendo su imagen principal, asumiendo el título de embajadora jefe de la marca.
“Defender a la nueva generación de diseñadores siempre ha sido importante para mí. Estoy encantada de que Dario Vitale se una a nosotros y de ver Versace con nuevos ojos. Quiero dar las gracias a mi increíble equipo de diseño y a todos los empleados de Versace con los que he tenido el privilegio de trabajar durante más de tres décadas. Ha sido el mayor honor de mi vida continuar el legado de mi hermano Gianni. Él era el verdadero genio, pero espero tener algo de su espíritu y tenacidad. En mi nuevo papel de embajador jefe de la marca, seguiré siendo el más apasionado defensor de Versace. Versace está en mi ADN y siempre en mi corazón”, dijo Versace.