
Rubén Moreira, coordinador del GPPRI, “se está construyendo un régimen de Estado totalitario”.
En entrevista con medios de comunicación, el Diputado Federal y Coordinador Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Moreira Valdez, habló sobre la violencia que se vivió el fin de semana en Sinaloa. Veinte muertos y cuatro decapitados. El diputado aseguró que el PRI ha insistido en que México merece una metodología certificada para saber cuánto son en realidad las personas asesinadas y cuántas las desaparecidas.
“Porque esto no se ha logrado transparentar y Sinaloa es una muestra de que la política de seguridad va a fracasar porque los gobernadores no participan en la misma y porque el grupo dominante lo que está haciendo es justificar la indolencia de los gobernadores”, aseguró.
Al respecto de la Ley de Telecomunicaciones, el coordinador priísta pidió que se analice cómo se amenaza la propiedad privada, la libertad de expresión. “Se afecta incluso a los grupos que se dice que van a defender”. El legislador sentencia: “se está construyendo un régimen de Estado totalitario para que un partido permanezca en el poder durante muchas décadas, pero sin escuchar a nadie y sin buenos resultados”.