
TJ Watt firma extensión millonaria y hace historia en la NFL
El linebacker estrella de los Pittsburgh Steelers, TJ Watt, firmó una extensión de contrato por tres años y 123 millones de dólares, convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la NFL fuera de la posición de quarterback. El acuerdo incluye 108 millones garantizados y establece un promedio anual de 41 millones de dólares, superando los contratos recientes de figuras como Ja’Marr Chase y Myles Garrett.
Watt, de 30 años, ha sido pieza clave en la defensiva de Pittsburgh desde su llegada en el Draft de 2017. En ocho temporadas, acumula 107 capturas, 462 tackleadas, 33 balones sueltos forzados y siete selecciones al Pro Bowl. En 2021 fue nombrado Jugador Defensivo del Año y comparte el récord de más capturas en una temporada (22.5) junto a Michael Strahan.
La renovación llega en un momento estratégico para los Steelers, que han reforzado su plantilla con incorporaciones como Aaron Rodgers, DK Metcalf y Jalen Ramsey, en busca de su séptimo título de Super Bowl. Con este acuerdo, Watt reafirma su intención de completar toda su carrera en el equipo de negro y oro.