Irma Hernández murió de un infarto provocado por violencia durante su secuestro, afirma Rocío Nahle

Irma Hernández murió de un infarto provocado por violencia durante su secuestro, afirma Rocío Nahle

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, aseguró que la maestra jubilada y taxista Irma Hernández habría fallecido a consecuencia de un infarto fulminante, derivado de la violencia sufrida durante su secuestro.

“Yo no quiero adelantar, porque esto le corresponde a la Fiscalía, pero fue violentada la maestra, y ya nos están indicando los forenses que parece ser que, a raíz de esa violencia, le dio un infarto”, declaró la mandataria ante medios de comunicación, señalando la gravedad del caso.

Por otro lado, autoridades estatales confirmaron la detención de dos presuntos responsables del crimen: Víctor “N”, alias “El Cholo” o “Moyo”, y José “N”, conocido como “El Gastón” o “Águila”. Ambos estarían vinculados con La Mafia Veracruzana y la célula delictiva La Sombra.

La Fiscalía General del Estado informó que, tras labores de inteligencia, los sospechosos fueron localizados y puestos a disposición de las autoridades competentes. El caso ha generado fuerte indignación entre la sociedad veracruzana y a nivel nacional, intensificando los llamados por justicia y mayor protección a trabajadores del transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *