
ONMPRI cierra filas en defensa de Alejandro Moreno Cárdenas y denuncia persecución política
El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) expresó su respaldo total al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, ante lo que califican como una campaña de linchamiento mediático y persecución política orquestada desde el Gobierno Federal.
La presidenta del ONMPRI, Xitlalic Ceja García, denunció que las instituciones de justicia están siendo utilizadas para fabricar delitos contra líderes opositores, en lugar de perseguir a verdaderos criminales. “No permitiremos que a base de amenazas quieran callar a las voces disidentes que no tienen temor en denunciar al gobierno corrupto de Morena”, afirmó.
Ceja García señaló que el PRI no puede permanecer en silencio ante lo que considera una estrategia autoritaria del régimen de la 4T, que busca acallar la crítica y eliminar el derecho a disentir. “Estamos en la peor crisis de violencia, inseguridad, al filo de la debacle económica y con funcionarios ligados al narcotráfico, como Adán Augusto López Hernández”, expresó.
La diputada federal aseguró que se volverá a demostrar la inocencia de Alejandro Moreno y que Morena y sus aliados están abusando del poder para intimidar y perseguir a quienes denuncian sus excesos. “Las mujeres priistas no callarán ante las infamias que se cometen todos los días para instaurar un régimen represor”, sentenció.
Finalmente, hizo un llamado a todas las fuerzas opositoras y a la ciudadanía a alzar la voz en defensa de la libertad, la democracia y el estado de derecho.