Localizan sin vida a Aylin Rodríguez, estudiante de la UAEM, en Jiutepec

Localizan sin vida a Aylin Rodríguez, estudiante de la UAEM, en Jiutepec

Jiutepec, Morelos .– La mañana de este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de Aylin Rodríguez Fernández , joven de 21 años y estudiante de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en un domicilio de la colonia El Porvenir, en el municipio de Jiutepec.

Aylin había sido reportada como desaparecida el jueves 3 de abril, luego de que sus compañeras perdieran contacto con ella alrededor de las 14:00 horas. Familiares, amigas y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) iniciaron una intensa búsqueda a través de redes sociales, difundiendo su fotografía y la ropa con la que fue vista por última vez: blusa de tirantes negra, pantalón de mezclilla rasgado y un top claro de manga larga.

Durante la madrugada del viernes, las autoridades acudieron a un domicilio tras un reporte vecinal de agresión. En el lugar encontraron a un hombre —presuntamente su pareja sentimental— junto al cuerpo de una mujer con visibles signos de violencia. Horas más tarde, el padre de Aylin confirmó públicamente la trágica noticia mediante redes sociales:

“Amigos ya todas las personas que publicaron la foto de mi hija, la encontramos… y lamento comunicarles que la encontraron sin vida”.

Aunque la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha emitido un comunicado oficial, la información preliminar apunta a que Aylin fue víctima de feminicidio, tras ser brutalmente golpeada por su agresor dentro del domicilio donde fue localizada.

El caso ha generado profunda indignación en la comunidad universitaria y la sociedad morelense, quienes exigen justicia y una investigación pronta, transparente y con perspectiva de género.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades confirmen oficialmente los hechos y se proceda legalmente contra el presunto agresor, quien, según versiones extraoficiales, fue golpeado por vecinos antes de ser entregado a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *