Último adiós a Berenice Giles, la fotógrafa que murió en el Festival Axe Ceremonia.

Último adiós a Berenice Giles, la fotógrafa que murió en el Festival Axe Ceremonia.

En medio de lágrimas, música y recuerdos, familiares y amigos despidieron a Berenice Giles, la joven fotógrafa que perdió la vida en el accidente del Festival Axe Ceremonia. La emotiva ceremonia tuvo lugar en la Funeraria Gayosso de la colonia San Rafael, donde su madre entonó a capela la canción “Amor Eterno” como un tributo lleno de sentimiento.

Recordada por quienes la conocieron como una mujer plena que irradiaba felicidad y amor por la vida, sus amigos compartieron palabras sinceras: “Era muy feliz haciendo fotos, era muy buena niña, amante de los animales, de las aventuras, de la música”. Ruth, una de sus amigas, expresó: “Aún no lo puedo creer, me enteré por las noticias, todos quedamos en shock. Es increíble todo lo que sucedió”.

Durante la misa, se proyectaron mensajes de despedida enviados por quienes conocían a Berenice: “Siempre te voy a recordar, amiga. Gracias por las enseñanzas y las aventuras”, se leyó mientras el féretro descendía al primer piso para dar inicio a la ceremonia religiosa.

Su padre, entre lágrimas, agradeció a los asistentes: “Gracias por todo, te vamos a extrañar mucho”.

Sus amigos se comprometieron a buscar justicia para que tanto ella como Miguel Ángel, otra víctima del accidente, sean recordados siempre. La familia informó que este martes a las 10 de la mañana, su cuerpo será trasladado a Aguascalientes, lugar de origen de Berenice y donde descansará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *