
Se incrementa a 29 el número de víctimas fatales por la explosión de la pipa en Iztapalapa
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que las personas fallecidas por la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, el pasado 10 de septiembre, se incrementó a 29.
En su reporte de las 22:00 horas de este domingo, la dependencia detalló que 16 personas permanecen hospitalizadas y 39 fueron dadas de alta. Los dos hombres que perdieron la vida el día de ayer, son Adolfo Franco Madrigal de 36 años de edad y Ali Yael González Aranda de 18 años de edad.
La tarde de este domingo Martí Batres, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE), confirmó el fallecimiento de Franco Madrigal.
“Lamento informar el fallecimiento de un paciente de 36 años de edad que durante estos días fue atendido en el Hospital Regional General Ignacio Zaragoza del ISSSTE por quemaduras graves tras los hechos del Puente de la Concordia”, señaló el funcionario en su cuenta personal de X.
En un comunicado aparte, el ISSSTE precisó que tres personas continúan hospitalizadas en nosocomios del organismo, quienes “reciben atención integral y especializada, con equipamiento e insumos suficientes”.