Trump se burla de la ONU tras problemas con escaleras mecánicas y teleprónter

Trump se burla de la ONU tras problemas con escaleras mecánicas y teleprónter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, protagonizó un momento cómico este martes durante su discurso ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York, luego de que tanto él como la primera dama, Melania Trump, tuvieran que usar las escaleras convencionales al fallar las automáticas.

Al iniciar su intervención, Trump explicó que daría su discurso sin leer porque el teleprónter no funcionaba. “Me siento muy feliz de estar aquí arriba con ustedes, sin embargo, y de esta manera (sin teleprónter) puedo hablar desde el corazón… quienquiera que esté operando este teleprónter tendrá grandes problemas”, dijo, provocando risas entre los presentes.

El mandatario también relató que al llegar a la sede de la ONU se quedó atrapado en las escaleras mecánicas junto a Melania Trump. “Si la primera dama no estuviera en buena forma, se habría caído, pero está en muy buena forma. Ambos lo estamos”, comentó entre carcajadas de la audiencia.

Trump utilizó estas anécdotas para cuestionar la utilidad de la ONU, afirmando que la organización no lo había ayudado a frenar las guerras en el mundo. “Esto es lo que recibí de las Naciones Unidas: unas escaleras mecánicas estropeadas y un teleprónter estropeado”, concluyó.

Al final de su intervención, el teleprónter ya funcionaba correctamente, confirmando la presidenta de la Asamblea General, Annalena Baerbock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *