Fuerza Guerrera hereda su nombre a su hija y se despide de los encordados

Fuerza Guerrera hereda su nombre a su hija y se despide de los encordados

Tras más de cinco décadas de trayectoria en la lucha libre, Fuerza Guerrera anunció su retiro definitivo de los cuadriláteros, marcando el fin de una era en el pancracio nacional. Con 51 años de carrera, 47 de ellos encarnando al personaje que lo consolidó como uno de los rudos más emblemáticos, el gladiador decidió pasar la estafeta a su hija, quien a partir de ahora llevará su nombre de batalla.

Durante un emotivo mensaje, Fuerza Guerrera reveló que su descendiente ya no luchará como Hija de Fuerza Guerrera ni como Fuerza Guerrera Hija, sino que será la heredera directa del nombre que lo llevó a la cima.

“Hija, ya me voy, entonces se me ocurrió, y tú ya lo sabes, que cuando me retire, vas a ser la heredera de mi nombre. Ya no vas a luchar como Hija de Fuerza Guerrera, ni como Fuerza Guerrera Hija, vas a heredar mi nombre”, expresó el luchador mientras tomaba las manos de su hija.

Con voz entrecortada, el rudo se despidió con palabras de amor y consejos para su heredera:

“Hija, te quiero mucho, te deseo lo mejor, cuídate mucho, porque sabes cómo es este ambiente de la lucha libre; hay que superarlo con conocimientos, con sabiduría y con respeto por el público y tus rivales, que son los que te van a hacer sacar la casta. Te deseo lo mejor”.

De esta manera, la leyenda de Fuerza Guerrera dará paso a una nueva etapa, con su hija al frente de un legado que promete mantenerse vivo en los encordados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *