
Murió el mexicano Miguel Ángel García una de las víctimas del ataque al centro de migración en Dallas, Texas .
El mexicano Miguel Ángel García Hernandez, de 32 años, se convirtió este martes 30 de septiembre en la segunda víctima mortal del ataque a una oficina de inmigración en Dallas, Texas, ocurrido la semana pasada.
La noticia fue confirmada por la familia de la víctima a la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), que compartió en un comunicado sobre el fallecimiento, ocurrido luego de que le fuera retirado el soporte vital.
Un segundo detenido herido de bala en un ataque a una oficina de inmigración en Dallas la semana pasada ha fallecido, informó su familia el martes. “Mi esposo Miguel era un buen hombre, un padre amoroso y el proveedor de nuestra familia”, declaró Stephany Gauffeny en el comunicado, quien está embarazada de su quinto hijo.
“Acabábamos de comprar nuestra primera casa juntos, y él trabajaba duro todos los días para asegurarse de que nuestros hijos tuvieran lo que necesitaban. Su muerte es una tragedia sin sentido que ha dejado a nuestra familia destrozada. No sé cómo explicarles a nuestros hijos que su padre se ha ido”, indicó Gauffeny.
García Hernández fue uno de los tres detenidos heridos en el ataque armado del pasado 24 de septiembre a la instalación del centro de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Dallas, Texas.