En Veracruz se consolida el fraude, en Jalisco el PRIAN se alió a Morena
Como en los tiempos más rancios de la vida democrática de México, Morena le quiere robar la oportunidad de decidir a la gente de Papantla y Poza Rica.
La sala regional del INE en Veracruz consolidó el primer gran fraude electoral de Morena y le quitó la voz y el voto a los ciudadanos de Papantla y Poza Rica a quienes les quitaron la oportunidad de elegir libremente a sus presidentes municipales.
Las autoridades electorales les dieron la espalda. Les aseguró a los veracruzanos en Papantla y Poza Rica que Movimiento Ciudadano no los va a dejar solos, tienen a su bancada naranja en el Congreso para acompañarlos en su lucha por la democracia.
Nuestra lucha no va parar tras la decisión de la sala regional del Tribunal Electoral. Seguiremos luchando por la defensa de la voluntad de las y los veracruzanos hasta las últimas instancias: no permitiremos el primer gran fraude electoral de Morena.
Veracruz y México merecen una alternativa, y es @MovCiudadanoMX
.
Lo advertimos: el PRIAN siempre termina del lado de Morena.
Ahora en Jalisco, el PRIAN se alió con Morena para destruir al Poder Judicial. Quienes se decían el “voto útil” hoy muestran su verdadero rostro.
No se trata de fortalecer la justicia, se trata de controlarla. Los tres partidos aprobaron una reforma exprés, ignorando a universidades, colectivos y miles de voces ciudadanas. Sus objetivos son claros:
-Repartirse el Poder Judicial como botín, usando tómbolas y eliminando filtros que garanticen perfiles capaces.
-Abrirle la puerta a la impunidad, permitiendo que personas con antecedentes de violencia o deudas alimentarias lleguen a los cargos.
En la Bancada Naranja estamos firmes: la justicia no se reparte, se defiende, junto a las y los jaliscienses, seguiremos construyendo una alternativa para México.