Autoridades entregan el cuerpo de Rodrigo Mondragón, aficionado que murió luego de ser detenido al terminar el partido del sábado por la noche entre Pumas y Cruz Azul. De acuerdo con las autoridades universitarios, un grupo de personas tuvo que ser desalojado de las inmediaciones del estadio Olímpico Universitario, según Protección Civil de la UNAM, una de estas personas era Mondragón, fanático de Cruz Azul, quien a decir de la UNAM, comenzó a agredir física y verbalmente a los guardias universitarios, por lo que fue sometido.
En un comunicado, Protección Civil de la UNAM asegura que durante el traslado de Mondragón ante las autoridades competentes, él sufrió un desvanecimiento por lo que se solicitó apoyo de los paramédicos, quienes hicieron todo por reanimarlo pero finalmente certificaron el deceso.
Los familiares del fallecido pedirán una necropsia privada para determinar las causas de su muerte, pues no creen la versión oficial. Los cuatro hombres que forcejearon con él fueron detenidos y están siendo investigados.

