Un Punto de Vista Penal

Un Punto de Vista Penal

Un paso difícil para Claudia

Si el segundo piso de lo que dice ser la Cuarta Transformación de la República se quiere que madure y llegue a buen puerto, rindiendo los beneficios jurídicos para los que nos sucedan, no puede continuar viciada por la política de Andrés Manuel López Obrador y su defensa a la narco-delincuencia-política, ni puede seguir manteniendo zonas oscuras, secretas, corruptas o prohibidas que constituyan un desprestigio para la justicia, a modo de “Espada de Damocles”, que en el momento más inoportuno florezca reabriendo las concesiones de impunidad otorgadas por esa mala gobernanza.

El grave problema para la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, lo es por no haber tomado la acción y decisión de efectuar una diferenciación entre la realidad de la supuesta apariencia de buen gobierno de Andrés Manuel López Obrador: o lo que es lo mismo, descubrir la certeza o mendacidad de lo que se le dijo a México en esa época y si ello concuerda con lo acontecido en el gobierno del referido.

Por ello, para la Primera Magistrada de la Nación resultaría de beneficio el que intentara y profundizara en el conocimiento de ¿cómo se creó la alianza de la narco-política?; de esa verdad y realidad que tanto mal acarreó para nuestra República.

El problema político para la Primera Presidenta Constitucional de Mexico, le va a nacer cuando ordene indagar ese problema sin la venia del narco-político más importante de la historia jurídica nacional.

En ese preciso instante, el Poder Ejecutivo Federal deberá activar toda su energía para descubrir la podredumbre, impunidad y falta de colaboración de los anteriores órganos de procuración de justicia, encargados por misión constitucional de investigar los delitos perpetrados por esas corruptas autoridades, las cuales impidieron con sus actos de omisión una sana indagatoria, so pretexto de un mal entendido concepto de Razón de Estado, que no buscó sino impunidad para un Siervo de la Nación.

Para obtener el sano beneficio para los Estados Unidos Mexicanos, la Primera Magistrada de la Nación, sólo deberá poner en marcha el Código Penal Federal, el cual se encargará, en forma determinante de descubrir la verdad de esa alianza política delictiva.

Es cuánto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *