Participación ciudadana da solidez a Impulso Social: Sedeshu

Editorial
2 Min Read

 

  • Se reúne el secretario de Desarrollo Social y Humano, Gerardo Morales, con integrantes del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social y Humano. 
  • “Más de mil personas ya participan en el desarrollo de sus colonias y comunidades.

Silao, Gto., a 10 de agosto de 2017.- La participación social es fundamental para lograr con éxito los objetivos de la estrategia Impulso Social, por ello es importante el trabajo y compromiso de las y los integrantes del Consejo Ciudadano de Desarrollo Social y Humano, señaló el secretario de Desarrollo Social y Humano del estado (Sedeshu), José Gerardo Morales Moncada.

Durante una reunión de trabajo con las y los Consejeros, destacó la importancia de que la estrategia Impulso Social “la hagan suya los ciudadanos, se apropien de ella porque no puede ser vista como un programa más de gobierno, sino como una estrategia que requiere de la sinergia entre sociedad y gobierno”.

Prueba de lo anterior es que más de mil personas ya participan en la toma de decisiones para el buen desarrollo de sus colonias y comunidades, a través de su trabajo en casi 100 Comités Ciudadanos de Zonas Impulso en operación, ejemplificó el funcionario estatal.

Al final de la reunión, el Secretario de Desarrollo Social y Humano detalló que durante el encuentro se tomaron nota de las propuestas de las y los Consejeros para socializar los logros de Impulso Social entre las cámaras empresariales y organizaciones sociales, así como mejorar la aplicación de la estrategia Impulso Social y el funcionamiento de los Centros Impulso Social.

La reunión fue presidida por el consejero Rafael Yamín, y asistieron Adriana Cortés, José Martínez González, Katya Rodríguez, Laura Martínez, Imelda Robles, Gacriela Mares Castro, Jesús Sotelo, Mauro Rodríguez, el subsecretario de Sedeshu Juan Antonio Acosta y el secretario José Gerardo Morales Moncada. //-

[wzslider autoplay=”true”]

Share This Article
Leave a Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *