
Estamos ante un estado autoritario que no cuida, no crece y no vacuna, pero si distrae: Rubén Moreira
Estamos ante un Estado autoritario que reprime hace unas horas en Balancán a los jóvenes del tecnológico, los agredió la policía, la policía de Tabasco no persigue a los delincuentes, mientras insiste en reformas que concentran el poder en un grupo o persona, como las leyes de Telecomunicaciones y de Seguridad, afirmó el coordinador de los diputados el PRI, Rubén Moreira Valdés.
Estamos ante un Estado autoritario que no crece, porque la propuesta económica de la 4T fracasó, el pasado sexenio crecieron 0.08, eso fue lo que crecieron. Por cierto, cuando gobernó el ciudadano Zedillo crecimos el 3.5 y el último año el siete por ciento. Están muy lejos las cifras de ustedes, como para presumirlas. Por cierto, cuando el presidente Zedillo gobernó la deuda equivalía al 29 puntos del PIB, ¿hoy cómo andan?, en 51, es en lo que andan.
Estamos ante un Estado autoritario que no vacuna, porque este Estado que tenemos enfrente no cree en la ciencia, cree en las supersticiones, en las hechicerías, en parar una pandemia con abrazos, en parar una pandemia con el detente.
Estamos ante un Estado autoritario, eso es lo que tenemos enfrente, que además tiene una gran experiencia y una gran facilidad, no solamente para comerse los derechos de todas y de todos, sino para distraer los temas.