DESDE SU LIBRETA

DESDE SU LIBRETA

Las lluvias intensas de las últimas semanas han provocados innumerables incidentes y desgracias materiales en algunos estados de la República mexicana.

Inundaciones, deslaves colonias anegadas y un largo etc., de problemas derivados de los fenómenos meteorológicos, pero,  ¿qué sucede con la infraestructura vial?, de esa no es responsable la lluvia sino los gobiernos que han optado por desatender las obras de mantenimiento de las carpetas asfálticas en las avenidas primarias y secundarias provocando así que los cráteres formados por cuarteaduras filosas destrocen las llantas de vehículos por igual, compactos o pesados. Todos sufren de esa problemática sin que nadie voltee a verlos.

Ejemplos de lo que es una sinvergüenzada es lo que el alcalde de Pachuca de Soto, el flamante alcalde fitness Jorge Alberto Reyes Hernández, comete a diario con los habitantes de este céntrico municipio y capital del estado de Hidalgo.

Entre muchas otras pero nomas por nombrar una, la semana pasada se comprometió a reparar la devastada avenida prolongación G. Bonfil al sur del municipio,  zona en la que se asientan diversos fraccionamientos residenciales y, donde  es casi intransitable pues parece que es más sencillo caer en un bache que pisar una hormiga, agujeros que abarcan de banqueta a banqueta.

Aquí el señor alcalde Reyes Hernández asevero sin dudar que se iba a reparar de inmediato y no, no mintió bueno si un poco, mando a sus subalternos a que pusieran unos parches de asfalto del corriente obvió en algunos baches ¡Claro! No en todos porque sino se acabarían las oportunidades de simular obras que nomas son asignadas a sus cuates constructores.

Ojalá que el señor Jorge Reyes atienda con responsabilidad y no solo con diligencia este grave problema que distingue a “Pachuca” como le han apodado los pobladores a la bella airosa y más a sabiendas de que quiere ser el candidato a la gubernatura de la llamada cuna de la charrería obvió con la anuencia de su padrino Julio Menchaca.

HOJAS SUELTAS

Nos platican que en la entidad mexiquense ya hay varias maletas hechas en el gabinete de la gobernadora Delfina Gómez, no sean mal pensados no es porque sean deficientes o porque no hayan dado el ancho sino porque viene un relevó de estafetas como pagos a algunos políticos que están en la banca y que en breve comenzarán a verse entre los eventos públicos y privados como en la pasada fiesta de cumpleaños del papá político de grupo Texcoco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *