Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), culminó en la detención de un hombre considerado objetivo prioritario y probable responsable de robo con violencia a negocio.
Una llamada al número nacional de emergencias 9-1-1 alertó a personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) mexiquense sobre un ilícito en agravio de un establecimiento ubicado en avenida Carlos Hank González y Valle de Conchos, de la colonia Valle de Aragón, donde posteriormente el sospechoso huyó a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Beat, color gris Oxford, luego de sustraer dinero en efectivo.
Los operadores ingresaron los datos de identificación vehicular a plataformas institucionales y a través de las cámaras de videovigilancia visualizaron la unidad por última vez sobre avenida Plutón. Más tarde, en calles de la demarcación detectaron la presencia del automotor y enseguida notificaron a efectivos en campo para su localización.
Durante las operaciones del Mando Unificado Zona Oriente, los uniformados interceptaron la marcha del objetivo y detuvieron a Mauro “N”, quien después de conocer los derechos que la ley confiere a su favor, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para definir su situación jurídica.

