
Detienen a la modelo Aleska Génesis tras su expulsión de ‘La Casa de los Famosos All Stars’
Tras ser eliminada del reality show la famosa fue detenida por autoridades bajo una orden de aprehensión por presunto delito de robo de relojes de alta gama.
La detención de Aleska Génesis, modelo venezolana de 33 años, ha generado una fuerte controversia en redes sociales y medios de comunicación. La aprehensión ocurrió ayer lunes 10 de marzo, inmediatamente después de su eliminación del programa de televisión “La Casa de los Famosos All Stars”.
Según lo informado por el periodista Carlos Jiménez, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) arrestaron a Aleska Génesis al salir de las instalaciones donde se graba el reality show, situadas en la carretera México-Huixquilucan. Fue llevada luego a las oficinas de la Fiscalía en Atizapán de Zaragoza para una revisión médica, antes de ser entregada a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX). Finalmente, la modelo fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se encuentra bajo custodia, según el último reporte disponible.
La detención de Aleska Génesis está vinculada con una denuncia por el presunto hurto de relojes de lujo en un inmueble de la Ciudad de México. De acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Ceriani, los relojes fueron presuntamente robados y luego vendidos en Miami, Florida. La modelo tenía un amparo que le permitía permanecer en el país, pero este habría caducado el mismo día de su arresto, el 10 de marzo.