
En Sinaloa, intento de robo de camioneta asignada a hija de Rubén Rocha, deja dos escoltas heridos, la nieta del Gobernador viajaba en el vehículo
La Secretaría de Seguridad y Protección Pública de Sinaloa, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, informó que agentes de seguridad habían sido víctimas de un intento de robo de vehículo la tarde del 23 de septiembre. Esto al circular por el bulevar Jesús Kumate, en la salida sur de Culiacán.
Durante la agresión para quitarles la camioneta Jeep, asignada a la hija del Gobernador y Presidenta del DIF estatal, Eneyda Rocha, resultaron heridos dos escoltas mientras que la nieta del gobernador, quien también viajaba en el vehículo resultó ilesa.
A través de sus redes sociales, el Gobernador confirmó esta información con un mensaje publicado momentos después de los hechos.
Algunos tiros impactaron también en un autobús, pero las autoridades aseguran que las personas que viajaban en el camión, no resultaron heridas y están a salvo. Los escoltas que resultaron heridos ya reciben atención médica.