
Murió el chofer de la Pipa incendiada en Iztapalapa, van 20 fallecidos
El chofer de la pipa de gas que explotó en el puente de la Concordia, ubicado en Iztapalapa, falleció la noche de este martes 16 de septiembre a una semana del accidente. La explosión ha dejado hasta este miércoles un total de 19 víctimas mortales y más de 90 heridos.
De acuerdo con la Secretaría de Salud Pública de la Ciudad de México y su reporte emitido el miércoles 16 de septiembre a las 10:24 PM, ya son 19 las personas fallecidas a causa de la explosión, 17 hombres y 2 mujeres. Además, se informa que 32 lesionados continúan hospitalizados y 33 ya fueron dados de alta.
Hasta el momento, 32 personas permanecen hospitalizadas, con cinco en estado grave. Entre los heridos se encuentra Jaclyn Azulet, bebé de dos años, quien fue trasladada a un hospital en Galveston, Texas, donde su estado es reportado como “crítico estable”.
El chofer de la pipa, Fernando Soto Munguía, de 39 años, fue uno de los primeros afectados, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología “Victoriano de la Fuente Narváez” con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.