Una de las noticias que puso en alerta a los seguidores de Miley Cyrus después de que se reportara que se encontraba hospitalizada en un nosocomio de Los Ángeles y su estado de salud es delicado. Sin embargo, no se ha dado a conocer más detalles.
La cantante tampoco se ha pronunciado o dado a conocer qué fue lo que la llevo al hospital de manera urgente.
¿Por qué hospitalizaron a Miley Cyrus?
De acuerdo con diferentes medios locales, Miley Cyrus se encontró hospitalizada el pasado jueves 13 de noviembre, sin embargo, no se conocen más detalles sobre el diagnóstico ya que ha sido reservado.
Por otro lado, la noticia fue confirmada después de que se filtrara una foto de ella saliendo del mismo acompañada de su mamá, Tish Cyrus, sin que ninguna de las dos diera algún testimonio de ello.
Esta no es la primera vez que la salud de Miley Cyrus sobresalta a sus seguidores debido a que ella misma ha declarado tener diferentes problemas de salud.

¿Qué otras enfermedades tiene Miley Cyrus?
Durante un especial de Año Nuevo que copresentó con Dolly Parton, reveló que sufrió la rotura de un quiste ovárico, describiéndolo como “traumático” y “extremadamente excruciante”.
También comentó que estuvo hospitalizada brevemente en la unidad de cuidados intensivos (UCI) tras una infección en la rodilla que la llevó al hospital, luego de rodar un video musical sobre la acera de la Calle Hollywood. Los médicos investigaron una posible infección grave.
La afección de las cuerdas vocales ha sido clave para explicar por qué Cyrus ha evitado giras grandes: según ella, cantar en vivo con esta condición es “como correr un maratón con pesas en los tobillos”.
“Tengo un pólipo muy grande en la cuerda vocal… Es extremadamente difícil cantar con él, porque es como correr un maratón con pesas en los tobillos.”
Sus emergencias médicas también subrayan los riesgos que ciertos entornos de rodaje y desempeño pueden implicar para la salud, incluso para una artista de alto perfil.
Reinke’s edema: su voz bajo otro lente
Cyrus confesó en una entrevista para The Zane Lowe Show que padece Reinke’s edema —una hinchazón benigna en las cuerdas vocales— y que también tiene un pólipo considerable que le da gran parte del tono de su voz pero le representa un gran desafío.
¿Qué implican para su carrera y vida personal?
Para Miley Cyrus estos problemas de salud han significado un cambio de prioridades. Su voz —pilar de su identidad artística— requiere ahora cuidados especiales y una agenda más consciente. Como ella misma admitió, no se trata solo de tener la habilidad física para actuar, sino de tener el deseo, el bienestar y la voz preparada.
“Mi voz es súper única por eso… No estoy dispuesta a quitarlo, porque existe la probabilidad de despertar después de una cirugía y no sonar como yo misma.”
Sin duda alguna, la voz de Miley Cyrus es una de las más carismáticas, lo que significa que se puede ver perjudicada si es que ninguno de sus malestares se atiende de manera puntual.

