
Tras hospitalización, Lucía Méndez canta con María José en memorable noche del Tecate Emblema
Ciudad de México.— Tras haber sido hospitalizada por complicaciones derivadas del Covid-19, Lucía Méndez reapareció este sábado en el escenario del Tecate Emblema, sorprendiendo al público durante la presentación estelar de María José.
La cantante y actriz fue ovacionada por miles de asistentes al interpretar “Mi amor, amor” en dueto con María José, quien la presentó como “una leyenda de la televisión”.
“Hacer este dueto después de haber pasado un trance de salud difícil, es maravilloso. Ella fue mi motivación y es una chingona, una estrella, una maravillosa ángel”, expresó Lucía Méndez, visiblemente emocionada al concluir su participación.
La aparición ocurrió en el Tecate Main Stage, durante un show vibrante en el que María José compartió escenario también con los grupos Motel y Matisse.
Uno de los momentos más especiales para la intérprete de “Prefiero ser tu amante” fue la presencia de su hija Valeria, quien formó parte del cuerpo de bailarinas que la acompañaron en sus coreografías.
Además del espectáculo musical, María José incluyó mensajes de inclusión y respeto: interpretó “Adelante corazón” usando lenguaje no verbal en apoyo a personas sordas, y durante “Evidencias” dedicó palabras a la comunidad LGBT+.
El momento más eufórico llegó con “No soy una señora”, tema que provocó una ola de emoción entre los fans, que cantaron, saltaron y se abrazaron al ritmo de uno de los himnos más icónicos de su repertorio.
“Se acaba la noche, pero no pronto”, anunció María José antes de despedirse con “Prefiero ser tu amante”.