
Joven frutero es brutalmente golpeado en Tehuacán; vecinos y comerciantes exigen justicia
Misael, un joven frutero de 22 años, fue víctima de una agresión brutal en Tehuacán, Puebla, a manos del dueño de un taller mecánico y su hijo, luego de que se negara a mover su puesto de frutas, el cual había colocado en la banqueta para resguardarse del sol. De acuerdo con testigos, los agresores querían estacionar su camioneta en el mismo lugar y, ante la negativa de Misael, lo golpearon salvajemente.
La agresión ha generado una fuerte indignación entre vecinos, comerciantes, motociclistas y familiares del joven, quienes organizaron una protesta afuera del negocio del agresor para exigir justicia. Amigos de Misael detallaron que trabaja todos los días para ayudar económicamente a su madre y a su padre, quien actualmente está hospitalizado.
La situación escaló cuando por la noche, un grupo de personas encapuchadas, acompañadas por mujeres y otros vecinos, atacaron la casa y el negocio de los presuntos agresores con piedras y fuego, en un acto de furia colectiva. Aunque la Fiscalía General del Estado de Puebla emitió un comunicado sobre el caso, la comunidad insiste en que se castigue a los responsables. Las protestas continúan y se espera que en las próximas horas haya avances oficiales en la investigación.
