Cuauhtémoc Blanco se defiende por jugar pádel en plena sesión: “Soy deportista, mi corazón lo necesita”

El diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, justificó su participación en un partido de pádel mientras se llevaba a cabo una sesión semipresencial de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados.

El exfutbolista explicó que realiza actividad física por motivos de salud y aseguró que no trató de evadir sus responsabilidades. “Me encanta el pádel, soy deportista y necesito hacer ejercicio. Después de tantos años de trabajo como alcalde y gobernador, mi corazón necesita volver a activarse”, declaró ante medios.

Blanco detalló que se encontraba en el Desierto de los Leones, en la Ciudad de México, y que por la falta de señal tardó en conectarse a la reunión virtual. “No había señal, estaba hasta el Desierto de los Leones. No voy a caer en provocaciones, si me quieren multar, que me multen”, agregó.

El lunes, durante la sesión, se escuchaban golpes de raqueta mientras el diputado era llamado a votar. Al notar su presencia, algunos legisladores comentaron entre risas que Blanco estaba jugando pádel. Tras confirmar su asistencia, el exgobernador de Morelos se desconectó del encuentro virtual.

Este martes, Blanco minimizó el incidente y señaló que asumirá cualquier sanción. “Siempre he sido bromista, no pasa nada. Asumo mi responsabilidad”, expresó.

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil