Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Christopher «N», alias «El Comandante», acusado de planear y cometer el asesinato de los dos DJ colombianos, B-King y Regio Clown.
Este detención se suma a las 16 más que la Fiscalía mexiquense he ejecutado como parte de las investigaciones, entre los detenidos hay 10 extranjeros originarios de Colombia, Venezuela, Cuba y España, por su presunta participación en diversos delitos relacionados con el caso.
Los cuerpos de los artistas B-King, de 31 años y Regio Clown, de 35, fueron hallados el 22 de septiembre en Cocotitlán (Estado de México, vecino a la capital) tras desaparecer el 16 de septiembre en la adinerada colonia de la capital de Polanco después de acudir a un gimnasio.
De acuerdo con las autoridades, la muerte de los djs está vinculada con otros delitos como la distribución de drogas sintéticas, principalmente ‘Tusi’ (2CB), además de actividades de extorsión tipo “gota a gota”, privación ilegal de la libertad y secuestro.

