Diputado Rubén Moreira recrimina a Morena ataques contra funcionarios públicos, candidatos y ex candidatos por parte del crimen organizado.

A través de sus redes sociales, el diputado priísta Rubén Moreira compartió una investigación de Latinus sobre el asesinato de Mirna Macías González, excandidata municipal a la alcaldía de Manzanillo, al cual acompañó de un mensaje en el que recrimina al partido en el gobierno, Morena, sobre estos crímenes en contra de servidores públicos. Ahí Moreira escribió: «El crimen organizado es un factor en la política mexicana. Los ataques a funcionarios, candidatos o excandidatos son una constante. Las autoridades, incluidas las electorales, son omisas. Colima es el estado más violento de #México en relación a su número de habitantes.

Morena es una pesadilla. La herencia que recibió el actual gobierno es difícil de revertir».

Asegura también que la mayoría de los gobernadores y gobernadoras decidieron no enfrentar al crimen y dejar la responsabilidad a las autoridades federales. Señaló que es evidente que la mayoría de las autoridades locales no colaboran con las federales.

Cerró su mensaje diciendo que: «Mexico vive la peor de las crisis institucionales y el @GobiernoMX no solo está quebrado, además es incapaz de enfrentar la crisis de inseguridad. La realidad echa abajo la narrativa de @PartidoMorenaMx y sus pregoneros.»

Comparte este artículo
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil