
El PRI Hidalgo se suma a la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo
Pachuca, Hidalgo.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo se suma activamente a la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo que impulsa el Comité Ejecutivo Nacional, “con el compromiso de fortalecer la unidad partidista y reafirmar el orgullo de ser priísta”.

El presidente del PRI en Hidalgo, Marco Antonio Mendoza Bustamante, destacó la importancia de este ejercicio democrático y reiteró que el tricolor es la casa de todos los ciudadanos comprometidos con el desarrollo del país. “Ser priísta es defender la democracia, es trabajar por un México con oportunidades para todos. Hoy, más que nunca, necesitamos un partido unido y fuerte, con militantes comprometidos en cada rincón de nuestro estado”, señaló.
Como parte de esta jornada, Mendoza Bustamante recorrerá las diferentes regiones de los 84 municipios de Hidalgo, llevando el mensaje de unidad y renovación a cada priísta y ciudadano interesado en sumarse a este movimiento. “El PRI es un partido de puertas abiertas, donde cada militante cuenta y cada voz es escuchada. Vamos a recorrer Hidalgo para reafirmar nuestro compromiso con la ciudadanía y fortalecer nuestra estructura rumbo al futuro”, agregó.
