La cantante estadounidense Katy Perry y el exprimer ministro canadiense Justin Trudeau fueron captados compartiendo gestos afectuosos y besándose en un yate privado, lo que sugiere una posible relación sentimental entre ambos. Las imágenes, publicadas por el diario británico Daily Mail, fueron tomadas a finales de septiembre por un pasajero de un barco turístico frente a las costas de Santa Bárbara.
En las fotografías, Perry —de 40 años— y Trudeau —de 53— aparecen abrazados en la cubierta del yate de la artista, durante lo que parece ser un encuentro privado. El momento más revelador ocurrió cuando la embarcación se detuvo junto a un barco público de avistamiento de ballenas, y ambos comenzaron a besarse, según testigos.

Katy Perry anunció en julio de este año su separación del actor Orlando Bloom, con quien mantuvo una relación de nueve años y tuvo una hija, Daisy Dove, de cuatro años. Por su parte, Justin Trudeau se divorció de Sophie Grégoire-Trudeau durante el verano, mientras aún ocupaba el cargo de primer ministro de Canadá. Su matrimonio duró 18 años y tuvo tres hijos: Xavier (18), Ella-Grace (16) y Hadrien (11).
Los rumores sobre un posible noviazgo comenzaron en julio, cuando el tabloide TMZ publicó imágenes de ambos cenando en el restaurante Le Violon, en Montreal. Trudeau también fue visto en el concierto de Perry en esa ciudad dos días después, lo que incrementó las especulaciones.
Las imágenes más recientes fueron tomadas durante lo que Daily Mail describió como “un breve descanso de su gira mundial Lifetimes”. Perry lucía un traje de baño oscuro, mientras Trudeau aparecía con el torso descubierto, gafas de sol y pantalones de mezclilla.
Hasta el momento, ni Katy Perry ni Justin Trudeau han emitido declaraciones públicas que confirmen o desmientan la relación. La cantante continúa con la etapa europea de su gira, que concluirá el 11 de noviembre en Madrid. Trudeau, por su parte, no ha anunciado nuevos proyectos profesionales o políticos tras su salida del gobierno en marzo de 2025.