Durante la noche del viernes, se llevó a cabo la “Mega Rodada del Terror 2025” en distintas alcaldías de la Ciudad de México. Como parte del operativo de seguridad y vialidad desplegado para salvaguardar la integridad de los participantes, fueron remitidas 511 motocicletas a depósitos vehiculares.
Del total, 485 unidades fueron aseguradas por realizar maniobras riesgosas, acrobacias y otras faltas al reglamento de tránsito. Además, en la alcaldía Venustiano Carranza, se atendió un conato de riña entre motociclistas que circulaban sin casco y realizaban arrancones, lo que derivó en la remisión de otras 25 motocicletas.
En otro punto del operativo, en Paseo de la Reforma e Ignacio Ramírez, alcaldía Cuauhtémoc, un motociclista fue detenido por agredir físicamente a un oficial tras negarse a entregar su vehículo. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras que el policía lesionado fue atendido por paramédicos del ERUM y trasladado a un hospital.
Los despliegues operativos se mantuvieron hasta el término de las actividades, con cortes viales coordinados en las avenidas donde se realizó la rodada.

