El jugador mexicano Santiago Giménez, delantero del A. C. Milan, confesó, a través de sus redes sociales, estar jugando con una lesión en el tobillo desde hace varios meses, por lo que no se ha desempeñado como él quisiera dentro de las canchas.
«Durante varios meses he venido jugando con una lesión en el tobillo que no me ha permitido estar al 100%, ni sentirme cómodo en la cancha», escribió el argentino-mexicano en un breve comunicado.
«Con muchas ganas de seguir ayudando al equipo, seguí jugando, pero el dolor fue creciendo y llegó el momento de parar. Ahora me toca recuperarme y prepararme para estar con ustedes lo antes posible«, aseveró el astro del club de Lombardía antes de asegurar que «Dios tiene el control».
Desde la conferencia de prensa previa al encuentro frente a la Roma, el técnico del conjunto Rossonero, Massimiliano Allegri, comentó que el ‘Bebote’ tenía un problema en el tobillo, por lo que su presencia en San Siro en el encuentro estaba en duda. Aunque el DT dejó entrever su posible regreso ante el Parma, la noticia dada por el propio atacante confirma que no volverá a las canchas este sábado 8 de noviembre.
Trasciende posible salida de Santiago Giménez del Milan
Antes de que se diera a conocer la noticia de la lesión del atacante mexicano, diversos medios especializados replicaron el reporte de La Gazzetta dello Sport referente a la posible salida de Santiago Giménez del club Rossonero para mercado invernal.
Según refiere la nota, el club milanés tiene en la mir a cuatro delanteros para la ventana de fichajes que comienza el 02 de enero del año entrante. Estos serían: Jonathan Murkardt del Eintracht Frankfurt; Artem Dovbyk de la Roma; Joaquín Panichelli del Estrasburgo y Joshua Zirkzee del Manchester United.
Nada está confirmado y el rumor trascendió previo al anuncio de la lesión que tiene a Santiago Giménez jugando a medio gas desde hace varios encuentros. Ni el club ni el jugador han salido a asegurar o desmentir nada.
