La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que, como resultado del dispositivo de seguridad implementado durante el evento deportivo Fórmula 1 México 2025, fueron detenidas 75 personas: 56 por propiciar la reventa de boletos y 19 por robo sin violencia y otros delitos.

El operativo se llevó a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco. Para garantizar la seguridad de asistentes y personal, se desplegaron 3,900 oficiales, apoyados por 427 vehículos oficiales, 120 motopatrullas, nueve grúas, dos drones, cuatro ambulancias y dos helicópteros de los Cóndores. El evento concluyó con saldo blanco.
Durante las labores de vigilancia, los policías detuvieron a los presuntos revendedores, asegurándoles cuatro boletos y 10 acreditaciones sin documentación legal. Los detenidos fueron presentados ante el Juez Cívico itinerante. Cabe destacar que 20 de ellos cuentan con antecedentes penales por el mismo delito.
Además, en las inmediaciones del recinto, se detuvo a 19 personas —una de ellas menor de edad— por diversos delitos. Tras revisiones preventivas, se les aseguraron 58 bolsitas con aparente marihuana, 33 dosis de sustancia sólida, un arma de fuego, seis cartuchos útiles, una motocicleta, 12 dispositivos móviles y más de 10 mil pesos en efectivo. Dos de los detenidos presuntamente pertenecen a un grupo delictivo generador de violencia en la zona.